miércoles, 10 de junio de 2009

Madrugan a vecinos de Jardines de la Paz

Guadalajara.- Vecinos de la colonia Jardines de la Paz, en el municipio de Guadalajara, denunciaron que la madrugada de ayer fueron retirados los cartelones y mantas que contenían mensajes alusivos a la oposición de la construcción de la línea 2 del MAcrobús en avenida Río Nilo.

Los habitantes de la colonia aseguran que personal de Ecología del Ayuntamiento de Guadalajara, realizó el retiro de los mensajes de protesta en el mayor sigilo y en horas en que era imposible que los vecinos se opusieran. Denuncian que personal del ayuntamiento ingresó a sus propiedades para retirar las mantas de cocheras y jardines particulares.

Por su parte, el director de Ecología de Guadalajara, Eduardo Catalán, aseguró que la actuación de su personal fue apegada al reglamento. Explicó que cualquier tipo de anuncio en árboles está prohibido por el reglamento de Parques y Jardines. Negó que personas a su cargo hubieran ingresado a casas de particulares para retirar mensajes de protesta. Además, aseguró que si retiraron las mantas en la madrugada, fue para evitar entorpecer la circulación y no por hacerlo a escondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario